Calidad

La calidad es la culminación de un viaje que comienza con la cuidadosa selección de las materias primas (acero, cinc, PVC, etc.). Respetamos estrictos estándares de seguridad ambiental y de la persona en todas las etapas del proceso de producción. Estamos constantemente comprometidos en actividades de investigación y de innovación con el fin de responder más eficazmente a las necesidades de los consumidores.

100% MADE IN ITALY

Nuestro Grupo es internacionalmente conocido como una empresa que aún conserva el encanto y el carácter italiano. En un mercado siempre más globalizado que ha abierto nuevas perspectivas pero que, a causa de la relocalización, ha generado efectos devastadores en la economía europea e italiana y en la calidad de los productos, somos una de las pocas empresas que aunque también cuenta con filiales logísticas y de producción en Francia, Inglaterra y Portugal con el fin de ser más competitivos en el mercado europeo, ha decidido mantener tanto sus instalaciones de producción como las de gestión en Italia.

Estamos seguros que la decisión de mantener nuestras raíces italianas ayudará a preservar los estándares de calidad y productos, así como la protección de los intereses de los socios comerciales y consumidores finales.

Diseñamos y utilizar procesos de producción respetuosos del medio ambiente; garantizamos la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros centros productivos; estamos continuamente buscando materiales y métodos de producción innovadores para mantenernos un paso adelante al momento de satisfacer las necesidades del mercado.

ESTANDARES DE CALIDAD

Nuestros productos están diseñados y fabricados en conformidad con a las normas UNI-EN; al decidir cumplir con estos estándares, hemos asumido el compromiso de ofrecer soluciones con características y propiedades (por ejemplo: diámetro de los alambres, la resistencia de los puntos de soldadura, espesor de los revestimientos protectores, etc.) cuya calidad es reconocida en toda Europa y más allá.

LOS DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

La calidad de nuestros productos es evidente en una serie de “detalles” que ofrecen garantía de elegancia, robustez, seguridad y durabilidad.

Malla

  • recubrimiento protector uniforme, adherente y compacto;
  • conexión resistente de los alambres;
  • mallas regulares y precisas;
  • bordes alisados y sin partes cortantes;
  • diámetro, peso y longitud de los alambres garantizados.

Alambres

  • recubrimiento protector uniforme, adherente y compacto;
  • diámetro de los alambres, al igual que el peso y longitud de las bobinas, están garantizados.

Clavos

  • superficie brillante y limpia;
  • cabeza centrada y perpendicular al vástago;
  • punta libre de imperfecciones;
  • ausencia de residuos de producción en el embalaje;
  • peso del paquete garantizado y predeterminado.

SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS Y METODOS DE TREFILADO

Un producto de calidad requiere materias primas de calidad. Las varillas de acero son cuidadosamente seleccionadas en Italia y Europa. La materia prima varía en base a las propiedades mecánicas requeridas para el producto final: se obtendrán así, por trefilado, alambres con bajo tenor de carbono (C 0.8% máx. – Mn 0.45 máx. – P0.030% máx. – S 0.035% máx.) y de medio tenor de carbono (C 0.7% máx. – Mn 0.7 máx. – P 0.025% máx. – S 0.025% máx.).

A las varillas de acero, antes del trefilado, le vienen hechas sistemáticamente pruebas químicas estrictas de laboratorio, con el fin de detectar la capacidad de carga y de elongación, el estado de integridad, la estructura (tamaño de las moléculas que componen la varilla de alambre) y la dureza (grado de deformación de la molécula).

Sólo la materia prima que cumple con los más rigurosos estándares de calidad accede a la sucesiva fase de trefilado. La varilla viene trefilada con el diámetro del alambre correcto y luego pasa a la línea de recubrimiento.